Gabriel Bazzolo en Game Of Drones, Mi Aventura Con La Moda, Moda y belleza Owner / Dueño • quDron Inc. 26/2/2018 · 1 min de lectura · 2,7K

Game of Drones: Dolce & Gabbana Drone Fashion

Game of Drones: Dolce & Gabbana Drone Fashion

Dolce & Gabanna estuvo como siempre presente en la Semana de la Moda en Milán, donde presentó su colección Otoño / Invierno para 2018. La ropa y las tendencias de la famosa casa italiana ciertamente tendrán su espacio para el debate, pero hubo una elección de la marca que fue especialmente notable y  va a marcar una decidida tendencia en el futuro.



Y es que Dolce & Gabanna eligió drones para hacer desfilar en la pasarela su nueva colección de carteras, ocho drones del modelo tipo recreativo, pero customizados para la ocasión desfilaron en la presentación de las carteras de la marca de lujo italiana. Permitiéndose ser fotografiados por los medios, los drones desfilaron por la pasarela al ritmo de una canción de Kendrick Lamar - 'All The Stars' - mientras hombres y mujeres con batas de laboratorio blancas caminaban junto a ellos con controles remotos.


Fiel a su estilo del uso de piedras e inscrustaciones en sus diseños, los drones no fueron la excepción y fueron trasnformados en modelos de Dolce & Gabbana con la adopción de unos bien pensados diseños luminosos que imitaban a piedras preciosas tanto en su parte superior como en sus costados, con la coreografía diseñada para un ambiente muy estrecho y con presencia de personas los drones fueron programados y conducidos con la calidad que era de esperarse para esta famosa casa italiana.


Si bien según Reuters la presentación no estuvo exenta de pequeños inconvenientes tales como que la casa de moda pidiera a los invitados que apagaran las conexiones de internet de sus teléfonos ya que esta señal probablemente hubiera interferido con la conexión de los drones y su estaciones de control remoto, claro que al tratar de coordinar esta solicitud con la audiencia llevó a que el desfile sufriera un retraso de casi una hora.


Gabriel Bazzolo

quDron