Gabriel Bazzolo en Emprendedores y Empresarios, Ingenieros y Técnicos, Oficios y profesiones Owner / Dueño • quDron Inc. 30/5/2018 · 1 min de lectura · 6,8K

Game of Drones: El dron de High Eye realiza exitosas pruebas de vuelo marítimo

Game of Drones: El dron de High Eye realiza exitosas pruebas de vuelo marítimo

En abril de 2018, la empresa High Eye fundada en 1998, situada en la localidad de Lexmond, Países Bajos, completó con éxito pruebas de vuelo desde un buque de alta mar con su dron HEF 32, un VTOL RPAS con un alcance máximo de

220 km a nivel ISA / mar, un rango de enlace de datos de 50 km usando 5 Mbps, una capacidad de vuelo de 4:10 horas a ISA / nivel del mar, un techo de servicio de 2,500 m de altitud y una capacidad de carga de hasta 5 kg . La compañía llevó a cabo 48 despegues y aterrizajes en un pequeño buque de navegación en movimiento (15 nudos) para probar el sistema para operaciones marítimas comerciales y militares.



El objetivo de estas pruebas de vuelo era desarrollar procedimientos y adquirir experiencia en operaciones de buques que no están equipados para operaciones de helicópteros. "Aunque nuestros hombres estaban completamente empapados y el helicóptero soportó mucha agua de mar, los vuelos fueron un éxito total. Si logramos aterrizar en una superficie tan pequeña y móvil a estas velocidades y bajo estas condiciones, aterrizar en la plataforma de helicópteros de una embarcación más grande será relativamente fácil ", dice Joost de Ruiter, CEO y propietario de High Eye.



Se planean varias demostraciones de vuelo marítimo para las fuerzas navales y las guardias costeras en partes muy diferentes del mundo durante la segunda mitad de 2018. De Ruiter indicó: "Con su blindaje EMI, clasificación IP-67, recubrimiento anodizado, bahía de carga multifuncional, emergencia bolsas de flotación y el programa de mantenimiento de la Parte 145, el HEF 32 es una opción viable para operaciones marítimas y off-shore ".


Gabriel Bazzolo

quDron