Gabriel Bazzolo en QuDron Global Drones Technologies (english), IT - Information Technology, beBee in English Owner / Dueño • quDron Inc. 14/3/2018 · 2 min de lectura · 5,9K

Game of Drones: Las mejores Startups de Drones en India.

Game of Drones: Las mejores Startups de Drones en India.



La integración de los drones en casi todos los sectores del mercado es hoy una realidad en marcha a través de aplicaciones comerciales como la vigilancia, la seguridad de la frontera, el mapeo, los servicios multimedia y mucho más. En el sector militar, por supuesto los vehículos aéreos no tripulados se utilizan ampliamente como señuelos para probar misiles, cañones antiaéreos y entrenar pilotos de combate asi como tareas de vigilancia y control del campo de batalla. La tecnología de drones es una de las tecnologías que muchos países estan impulsando y generalizando como una forma de generar nuevos negocios e ideas y por supuesto un pais con una gran tradición por la innovación tecnologica como India no podía quedar al margen, en quDron queremos presentar las mejores startups del mercado tecnológico indio.



Aarav Unmanned Systems


Los sistemas no tripulados Aarav son soluciones diseñadas y desarrolladas que incluye a Nayan, una plataforma de I + D para navegación en interiores y otras plataformas próximas orientadas a aplicaciones con operaciones completamente autónomas, con capacidades de despliegue rápido. Aarav tiene una muy buiena gama de drones como los IIT Kanpur, IIT Bombay e IISc Bangalore. Sus drones proporcionan soluciones de ingeniería de alto valor a las empresas a través de topografía / cartografía GIS, inspección industrial y agricultura de precisión.



Aurora Integrated Systems


Aurora es el integrador de sistemas líder en India, que ofrece tecnología UAS probada en campo, sus sistemas abarcan desde SUAV de corto alcance a sistemas tácticos de largo alcance, sistemas de globos de despliegue rápido y tecnologías en navegación inercial. Trabajando junto con Tata Advanced Systems, Aurora Integrated Systems se centra en el diseño y desarrollo interno de sistemas mini y micro UAV, complementado por un diseño autóctono de subsistemas principales como Autopilot, Ground Control Station, Gimbal based payloads y soluciones de vanguardia para UAV de las Fuerzas de Seguridad Indias.




Edall Systems


Edall Systems es un equipo de jóvenes y dinámicos ingenieros con la visión de llevar la innovación a través de la educación en el campo de la aviación y también el desarrollo de nuevas tecnologías y productos innovadores. El equipo de Edall Systems se dedica a la cconsultoría e integración de sistemas no tripulados para empresas.



IdeaForge


IdeaForge es pionera en investigación, desarrollo, producción y operación de vehículos aéreos no tripulados compactos, rentables y fáciles de usar. Han desarrollado vehículos aéreos no tripulados para misiones inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR), también trabajan asociados a DRDO en investigación y desarrollo para la industria aeroespacial y robótica.



Kadet Defence Systems


Kadet Defense Systems se dedica al negocio de productos aeroespaciales enfocados principalmente en sistemas no tripulados. En la última década, Kadet ha entregado más de cien vehículos aéreos no tripulados al Ministerio de Defensa de la India. Kadet diseña, desarrolla y fabrica bláncos de prácticas aéreos y brinda servicios asociados para aplicaciones comerciales, civiles y de defensa. Kadet también está buscando oportunidades como agencia de codesarrollo de productos y, en este sentido, ha firmado acuerdos con Airbus Defence and Space GmbH para desarrollar conjuntamente y operar sistemas no tripulados junto conn los laboratorios aeroespaciales nacionales de Bangalore.



OM UAV Systems


OM UAV Systems es el fabricante de los vehículos de vigilancia UAV mini Ariel. Tienen una distinción única en cuanto a la gama de fabricación de dichos productos con el piloto automático "Made in India" desarrollado en la empresa. OM UAV Systems ha probado los productos en su propio 'Test Proving Field' exclusivo que incluye sistemas de soporte basados ​​en tierra y en pista y brinda la solución completa que incluye el UAV, estación de monitoreo y control terrestre, capacitación y soporte posventa.



Samhams Technologies


Samhams Technologies, iniciado por dos amigos que elaboraron un diseño para convertir las aeronaves tripuladas en aeronaves no tripuladas y finalmente comenzaron su propia empresa con diseño y fabricación, Samhams Technologies ofrece servicios en las áreas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento.



Innovaciones Sree Sai Aerotech


Sree Sai Aerotech Innovations Pvt Ltd (SSAI), es una compañía especializada en el diseño de drones destinados a la agricultura a fin de mejorar el rendimiento y reducir la utilización de pesticidas demasiado dañinos para el ser humano. El enfoque principal de negocios de SSAI es la industria agrícola, tanto en India como en el extranjero, ya que sus productos compiten fuertemente en términos técnicos y comerciales con otros fabricantes internacionales, incluidos los de China.

 


Gabriel Bazzolo

quDron