Gabriel Bazzolo en Emprendedores y Empresarios, Ingenieros y Técnicos, Oficios y profesiones Owner / Dueño • quDron Inc. 13/4/2018 · 1 min de lectura · 8,6K

Game of Drones: Los pequeños controlan a los grandes con Smart Hangar

Game of Drones: Los pequeños controlan a los grandes con Smart Hangar

Ubisense Group plc., empresa dedicada a soluciones de inteligencia y MRO Drone, se unido para ofrecer la primera solución "Smart Hangar" del mundo, que combina la automatización en la inspección de aeronaves con el uso de drones y la administración de los datos obtenidos mediante software para mejorar la eficiencia y aumentar la productividad. Desarrollado para equipos de operaciones de mantenimiento de aeronaves, Smart Hangar combina el dron de inspección remota automatizada de MRO Drone, que Easyjet ha probado con éxito y ahora está considerando implementar en sus bases europeas; junto con Ubisense's Enterprise Location Platform SmartSpace para herramientas, administración de activos y cumplimiento y Dimension4, el mejor sistema de localización en tiempo real de precisión de Ubisense. La tecnología de Ubisense es utilizada por 9 de los 10 principales fabricantes mundiales de automóviles de todo el mundo, además de los principales fabricantes aeroespaciales, incluidos Lockheed Martin y Airbus. Con Smart Hangar, la inspección de daños de aviones basada en drones reduce el tiempo de aeronave en tierra (AOG) hasta en un 90% e introduce eficiencias mensurables en el mantenimiento de la flota. Permite aumentar la productividad y reducir los retrasos gracias a la visibilidad en tiempo real de las herramientas y el equipo, la organización fiable de los paquetes de trabajo y la retroalimentación de la ejecución del paquete de trabajo mediante sensores.



Richard Petti, CEO de Ubisense, dijo: "La ubicación es un factor clave para que lleguen nuevas soluciones al mercado en el espacio MRO y la capacidad de SmartSpace para trabajar con otros sistemas la convierte en la plataforma de software perfecta para muchas nuevas tecnologías. SmartSpace permite a los OEM y MRO cerrar una brecha de datos fundamental entre sus sistemas de producción y las actividades físicas del mundo real que impulsan su producto y la creación de valor a través de la creación de gemelos digitales. Nuestra asociación con MRO Drone forma parte de nuestra estrategia actual de vincularnos con otros desarrolladores líderes de tecnología para ofrecer las mejores soluciones en su clase que cumplan con los desafíos específicos de nuestros clientes". Gavin Goudie, CEO de MRO Drone, dijo: "La visión de MRO Drone es producir herramientas de hardware y software innovadoras e integradas para permitir a las aerolíneas y MRO realizar inspecciones de ingeniería más seguras de manera más eficiente que los métodos tradicionales. La asociación con Ubisense complementa y mejora nuestras tecnologías respectivas y crea una capacidad de ingeniería de última generación de clase mundial para aerolíneas y MRO".



Ubisense SmartSpace ha demostrado que puede eliminar muchos de los desafíos que enfrentan las operaciones, como por ejemplo:



• Tiempo perdido buscando herramientas y equipos de roaming



• Puesta en escena incorrecta de herramientas y equipos en zonas de trabajo



• Uso descoordinado de herramientas y equipos compartidos en múltiples zonas de trabajo



• Las herramientas y el equipo no se devuelven a ubicaciones de almacenamiento aprobadas según lo programado



• Incapacidad para unir los programas de mantenimiento y calibración con la utilización en el mundo real



• Piezas o subconjuntos incorrectamente instalados


• Registros de certificación y compilación en papel complejos y lentos.



• Usar herramientas que no están calibradas



• Costo de respaldar auditorías de certificación y cumplimiento

 


Gabriel Bazzolo

quDron


Hola compadre 4 meses sin informacion ???

0