Gabriel Bazzolo en QuDron Global Drones Technologies (english), Game Of Drones, Oficios y profesiones Owner / Dueño • quDron Inc. Hace 6 d · 1 min de lectura · 1,3K

GAME OF DRONES: Primer vuelo totalmente autónomo del concepto 'Smart Drone'

GAME OF DRONES: Primer vuelo totalmente autónomo del concepto 'Smart Drone'

Terra Drone Co., Ltd., un proveedor de servicios de drones industriales japoneses, y KDDI Corporation, un operador de telecomunicaciones japonés, lograron un experimento de vuelo totalmente autónomo del concepto "Smart Drone" utilizando "3D Map" y "DronePort". Como resultado de el experimento, el primer vuelo en drones de larga distancia del mundo de aproximadamente 6,3 km y que permite a un dron recargarse automáticamente, regresó con éxito al sitio de aterrizaje después de rociar con pesticidas las terrazas de cría de peces nishikigoi. Terra Drone y KDDI tienen como objetivo establecer una infraestructura que permita un vuelo autónomo de larga distancia seguro utilizando Smart Drone y la red de comunicación móvil. Esta demostración es un experimento para la configuración segura de la altitud de vuelo y la carga automática que verificó que el vuelo autónomo a larga distancia con drones es posible.


KDDI se asoció con Terra Drone y Zenrin, un editor de mapas japonés para desarrollar conjuntamente la "Smart Drones Platform", que realiza vuelos seguros de drones utilizando la red de comunicación móvil y mapas 3D para vuelos autónomos de drones y establece una altitud de vuelo segura automáticamente. El 3D Map permite que un dron conozca las diferencias de altitud de la topografía, como montañas y colinas, edificios, y Terra Drone y KDDI lograron la discriminación automática de la diferencia de elevación de más de 100 m en este experimento. Además, "Drone Port" desarrollado por Prodrone Co., Ltd. tiene la función de aterrizaje automático basada en el reconocimiento de imágenes que permite el vuelo de larga distancia a través de Drone Port. La ciudad de Yamakoshi, Prefectura de Niigata, Japón, donde se llevó a cabo el experimento de demostración, tiene una de las piscinas líderes de cria de nishikigoi en Japón. Para criar un nishikigoi hermoso y grande, se deben rociar los estanques con pesticidas y esta es una tarea que requiere mucho tiempo y mucha mano de obra.


Smart Drone demostró ser