Gabriel Bazzolo en Game Of Drones, Emprendedores y Empresarios, beBee en Español Owner / Dueño • quDron Inc. 7/3/2018 · 1 min de lectura · +600

Game of Drones: Rocketmine continúa su expansión global.

Game of Drones: Rocketmine continúa su expansión global.


Rocketmine, una filial con sede en Sudáfrica del Grupo Delta Drone, ha consolidado su expansión global para 2018 con una serie de nuevos contratos firmados en África, así como un nuevo crecimiento en América Latina. Uno de los contratos recientemente firmados permite el ingreso de Rocketmine en el mercado latinoamericano con varios proyectos para el gigante minero mexicano, Minera Autlán, que cubren al menos seis sitios diferentes en todas sus operaciones. La geografía de estos sitios es desafiante ya que las operaciones de gran altitud crean un ambiente particularmente exigente. De hecho, Rocketmine está batiendo récords con respecto a la altitud de vuelo, y el proyecto le permitirá a la compañía demostrar sus capacidades avanzadas y su adaptabilidad operativa.



Rocketmine ha sido contratada por la empresa Ghana Manganese Company (GMC) para proporcionar información mediante drones en sus operaciones mineras, el proyecto incluirá la provisión de pilotos y drones Rocketmine a tiempo completo en el sitio, para estudiar las reservas, los pozos y los botaderos de desperdicios alrededor de la mina. Además, Rocketmine desarrollará y apoyará el capital humano local al contratar y capacitar a los pilotos y al personal de Ghana.



Esta expansión en nuevos canales para Rocketmine demuestra una vez más el crecimiento de la industria de drones en base a proporcionar plataformas estables que pueden proporcionar soluciones de datos para sus clientes. Estos nuevos proyectos obtendrán ingresos totales de USD $ 230,000.00 durante el próximo año. Christopher Clark, director ejecutivo de Rocketmine, explica: "Estamos entusiasmados con este crecimiento increíble para Rocketmine en 2018. Nuestros clientes ven el valor en nuestras soluciones de datos rentables y altamente confiables y Rocketmine ha demostrado que estos pueden personalizarse para satisfacer cualquier necesidad que los clientes pueden tener. Nuestro objetivo es continuar con esta tendencia de crecimiento global durante el resto del año, a través de servicios precisos, seguros y de calidad".



Gabriel Bazzolo

quDron