Gabriel Bazzolo en GOD Games of Drones, Ingenieros y Técnicos, Oficios y profesiones Owner / Dueño • quDron Inc. 8/6/2018 · 1 min de lectura · +600

Game of Drones: The Dart - una excepcional aeronave compacta para un solo piloto

Game of Drones: The Dart - una excepcional aeronave compacta para un solo piloto

Ray Research AG es una compañía de ingeniería suiza con un equipo internacional de ingenieros y científicos que desarrolla soluciones de alta tecnología con el foco principal en aeronaves disruptivas de despegue y aterrizaje vertical (VTOL). Su principal desarrollo es el Ray-Aircraft, un avión VTOL VIP de largo alcance de 5 plazas, pero ahora la compañía presenta un avión extremadamente compacto para una sola persona.


Con una envergadura de solo 2.4m (7.9ft) y una longitud de 2.0m (6.6ft) es más pequeño que muchos autos. Se beneficia de un sistema de propulsión híbrido con 4 motores eléctricos y un motor de combustión. Pero la característica más destacada es la capacidad de despegue y aterrizaje vertical silencioso (VTOL). Permitiendo el despegue y el aterrizaje en cualquier superficie plana, sin necesidad de pista. Para lograr la máxima seguridad, Dart utilizará el sistema de propulsión eléctrica a prueba de fallas pendiente de patente que Ray Research AG ha desarrollado para la aeronave VIP Ray de largo alcance. El piloto disfrutará de una aventura de máxima libertad al volar impulsado por los cuatro ventiladores eléctricos. Este avión excepcional fue diseñado por el equipo de Ray Research AG para competir por el premio GoFly.


GoFly es una competencia patrocinada por Boeing que supera los límites de la innovación, la ingeniería y el transporte para crear un dispositivo volador personal para cualquier persona y en cualquier lugar. El dispositivo volador personal debe ser seguro, silencioso, ultracompacto y con capacidad para VTOL para transportar a una persona sola a una distancia de

20 millas sin repostar o recargar. En los próximos dos años, individuos y equipos de todo el mundo competirán por $ 2 millones en premios, accediendo a expertos mundiales para dar vida a sus ideas.


Gabriel Bazzolo

quDron