Gabriel Bazzolo en QuDron Global Drones Technologies (english), Game Of Drones, Oficios y profesiones Owner / Dueño • quDron Inc. 12/1/2018 · 1 min de lectura · 2,0K

Games of Drones: La Universidad de Aberystwyth University usa UAV LiDAR para la investigación forestal

Games of Drones: La Universidad de Aberystwyth University usa UAV LiDAR para la investigación forestal


El Grupo de Dinámica de Ecosistemas y Observación de la Tierra de la Universidad de Aberystwyth ha invertido en un paquete de imágenes espectrales y LiDAR basado en drones para mejorar su investigación forestal. Se espera que la unidad diseñada a medida mejore significativamente la investigación de la universidad sobre el monitoreo de los bosques británicos, centrándose principalmente en la medición de los volúmenes de madera en pie, la biomasa forestal y el contenido de carbono. El sistema usado es el Volant ™ UAV LiDAR que permitirá capturar nubes de puntos de estudio mediante un dron de 20Kg vinculado a datos de imágenes espectrales. Los datos capturados se usarán luego para monitorear la transición exitosa de los bosques de plantación a la cobertura forestal continua, un enfoque de manejo forestal que busca aumentar la diversidad ecológica de los bosques británicos.


Osian Roberts, estudiante de doctorado de la Universidad de Aberystwyth, explica: "Aberystwyth University posee varios UAV de ala fija y multi-rotor y ahora hemos agregado a la flota una unidad LiDAR que permitirá la medición directa de los atributos del bosque como la altura del árbol, la densidad de población y la cobertura del dosel. Anticipamos que la proliferación de las tecnologías UAV en los próximos años mejorará las oportunidades para la recopilación y el análisis de datos detectados remotamente, y les brindará a nuestros estudiantes e investigadores la oportunidad de aumentar nuestro conocimiento de nuestro entorno ".


James Pick, líder del proyecto Volant ™ LiDAR, comentó: "Estamos orgullosos de haber sido elegidos por la Universidad de Aberystwyth. El equipo ha trabajado incansablemente durante los últimos 6 meses para desarrollar una solución UAV LiDAR que sea económica y esté lista para usar de manera inmediata. Hemos logrado esto y esperamos que más departamentos de investigación consideren la tecnología UAV similar a la que desarrollamos junto con la Universidad de Aberystwyth en su búsqueda para mejorar sus capacidades de investigación global".

 

Gabriel Bazzolo

quDron Inc