Gabriel Bazzolo en Directivos y Ejecutivos, Ingenieros, Negocios y Empresa Emprendedor • qudron 25/11/2016 · 1 min de lectura · +300

Schiebel presentó su nuevo #dron Camcopter S-100

 Schiebel presentó su nuevo #dron Camcopter S-100


Schiebel y la empresa Elta, filial de Israel Aerospace Industries están realizando demostraciones de su vehículo aéreo no tripulado Camcopter S-100 equipado con la carga útil de inteligencia de comunicaciones (COMINT) ELK-7065 3D HF.

Según Igo Licht, vicepresidente de marketing y ventas de Elta, la carga útil permite la rápida detección e identificación de señales de alta frecuencia, creando un orden electrónico de imagen y una geolocalización precisa.

Licht dice que la antena especial instalada en la carga le permite localizar objetivos y escuchar sus sistemas de comunicaciones.

Añade que la combinación de este tipo de UAV con una carga HF COMINT es única y resuelve los problemas operacionales que las fuerzas armadas y las agencias policiales tienen en querer ubicar un objetivo mediante emisiones de comunicación mientras lo verifican escuchando las transmisiones.

Licht dice que la combinación del UAV y la carga COMINT creará mucho interés, y ya hay algunos clientes potenciales para el paquete.


Gabriel Bazzolo

@qudrone1

www.qudron.com 



Nelson Rogério 25/11/2016 · #1

Olá meus Amigos, não percam esta Black Friday imperdivel https://www.magazinevoce.com.br/magazineeutiamo/

0