Gabriel Bazzolo en Emprendedores y Empresarios, Directivos y Ejecutivos, Informática y Tecnología Emprendedor • qudron 8/10/2016 · 1 min de lectura · +400

#senseFly presenta su nuevo #dron de ala fija Ebee Plus

 

La empresa suiza acaba de dar a conocer a Ebee Plus modelo mejorado de ala alargada tipo windspan para vuelos estables de larga duración de cerca de una hora pudiendo relevar hasta 220 hectáreas en un solo vuelo a 122 metros
de altura con una sola carga de batería de acuerdo con #senseFly. Cuenta con un sensor compacto senseFly S.O.D.A., una cámara RGB de alta resolución con obturador global y capacidad para capturar imágenes con una resolución espacial de 2,9 cm a 122 metros.


#senseFly presenta su nuevo #dron de ala fija Ebee Plus


El #dron también incluye el software de gestión de datos eMotion 3, una estación terrestre que ofrece el vuelo completo en 3D, con misión de planificación de vuelo por bloque y conectividad en la nube, cuenta además con la función de actualización de ruta en tiempo real y la corrección de post-procesamiento, ello significa que una vez que se activa esta función el #dron aumenta la exactitud absoluta horizontal / vertical alcanzable sin la necesidad de puntos de control en tierra.

#senseFly presenta su nuevo #dron de ala fija Ebee Plus

Ebee Plus puede llevar la línea completa de equipos RGB de senseFly incluyendo el recientemente introducido Sequoia de Parrot para el trabajo agrícola y thermoMAP para la producción de mapas térmicos. "El sistema Ebee Plus es la última herramienta para las empresas geoespaciales que exigen calidad de mapeo fotogramétrico," dijo el CEO de senseFly, Jean-Christophe Zufferey.


#senseFly presenta su nuevo #dron de ala fija Ebee Plus


La compañía planea dar a conocer oficialmente a Ebee Plus en INTERGEO 2016 que comienza el 11 de octubre en Hamburgo, Alemania.