Gabriel Bazzolo en Informáticos, Ingenieros, Informática y Tecnología Emprendedor • qudron 6/10/2016 · 1 min de lectura · 1,7K

Textron Systems presenta su nuevo producto para el control de vuelo de #drones

Textron Systems ha anunciado el lanzamiento del nuevo miembro de su familia de estaciones de control de tierra(GCS), Synturian, tal es el nombre del nuevo integrante, es un conjunto de tecnologías de control y colaboración multi-dominios que permiten tener un conocimiento en tiempo real del vuelo y aumentar la conciencia situacional de las tripulaciones.


Textron Systems presenta su nuevo producto para el control de vuelo de #drones


La familia Synturian viene en dos líneas de productos principales:

Synturian Control es un sistema multi-plataforma, multi-dominio y multi-vehículo que mejora la colaboración y distribución de la información entre los usuarios.

Synturian Remote incluye herramientas para redes móviles que mejoran conocimiento de la situación a través de información en tiempo real y en movimiento.


Textron Systems presenta su nuevo producto para el control de vuelo de #drones


La familia de productos Synturian fue diseñado en torno a una arquitectura orientada a servicios para la rápida integración de software off-the-shelf. La interfaz intuitiva del sistema ya ha sido probada en varios vuelos en diversos modelos de #drones. Textron Systems también está integrando a Synturian a sus propia familia de #uas, la empresa trabaja además con el gobierno de EE.UU. como contratista de defensa en la implementación de los sistemas de vehículos no tripulados en los nuevos buques de la marina de guerra de ese país.


Textron Systems presenta su nuevo producto para el control de vuelo de #drones


    "Con base en el feedback de nuestros clientes, hemos diseñado un sistema que se centra en mejorar la experiencia de usuario lo mejor posible para satisfacer las necesidades de información actuales," dijo el Vice presidente de Control y Sistemas de Superficie de la compañía. "En comparación con otros productos de control y colaboración, Synturian cuenta con la ventaja de una reducción en tamaño y peso, sin dejar de ser intuitivo y rentable para el usuario. Además, la capacidad del sistema para integrarse perfectamente con una amplia gama de plataformas y software de múltiples dominios y big data lo coloca a la vanguardia en la próxima generación de sistemas de control de vuelo”.


Valeriana 102 7/10/2016 · #1

Hola!! Que chevere post! Tengo unos buenos posts que te van a encantar 🤗SÍGUEME

+1 +1