Horda vs alianza

horda vs alianza

La batalla contra la Legión ha dejado al planeta devastado, y la herida abierta en la confianza entre la Alianza y la Horda puede resultar demasiado grave para sanar. 

Blizzard Entertainment ha presentado World of Warcraft: Battle for Azeroth , la nueva expansión de su aclamado juego de rol multijugador en línea, que pondrá a prueba la determinación de los jugadores de apoyar la causa de su facción en una nueva guerra imparable.

En Battle for Azeroth , la caída de la Legión Ardiente prepara el escenario para una serie de eventos aterradores que reavivan el eterno conflicto entre la noble Alianza y la orgullosa Horda. 

Con una nueva guerra sobre nosotros, los héroes de Azeroth deben descubrir cómo reclutar nuevos aliados, aventurarse en busca de los recursos más poderosos del planeta para cambiar el rumbo de la batalla a su favor y luchar en diferentes frentes para determinar qué facción dará forma al mundo. futuro incierto de Azeroth.

El conflicto está en el corazón de la saga Warcraft, y en Battle for Azeroth las tensiones que han estado latentes durante mucho tiempo explotan en una guerra total, dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment .

Los jugadores de World of Warcraft sienten un gran cariño por sus personajes y la facción con la que se identifican en el juego, y esta expansión los hará sentir aún más orgullosos de haber jurado lealtad a la Horda o la Alianza. Mira aquí horda vs alianza