Yeni Margot Lloclle Huamanhuillca in hablando de viajes, Viajes, Agentes de viajes Colaborador Marketing Digital Mar 2, 2020 · 3 min read · +100

20 Lugares Turisticos del Peru – Turismo

1. Machu Picchu

Una de las 7 Maravillas del mundo moderno, principal destino turisticos de Latinoamérica, Ubicado en el departamento del Cusco, Provincia de Urubamba y distrito de Aguas Calientes. Machu Picchu tour 1 día.

20 Lugares Turisticos del Peru – Turismo

2. Cusco

Una de las 50 ciudades más bellas del mundo, además destino principal de todo el Peru, lugar donde se encuentra Machu Picchu. Ubicado al sureste del Peru, en la vertiente oriental de la cordillera de los andes. City Tour Cusco.


3. Valle sagrado de los Incas

Una de las extensiones más importantes del imperio inca, por sus cualidades especiales que posee climatológicas y geografías. Ubicado al sur este del Peru, departamento del Cusco, Provincia de Urubamba. Vallesagrado de los Incas recorrido de 1 día.


4. Maras y Moray

Destinos turisticos más importantes del Valle sagrado de los Incas: Maras conformado por más de 3 mil pequeñas pozas de salina en la ladera de una montaña aprox. 3385 msnm.

Cuatrimotos maras y Moray, tourmaras moray.


5. Montaña de 7 colores

Una belleza natural sobre la cordillera de los andes de la ciudad del Cusco. Por su colorido particular de la montaña se convertido uno de los destinos más visitados en cusco después de Machu Picchu. Tour Vinicunca o Montaña de 7 colores.


6. Laguna de Humantay

Nuevo destino turisticos en la ciudad imperial del Cusco, famoso por su colorido de sus aguas “Turquesa” y el bello panorama que muestra desde la Laguna. Laguna Humantay.


7. Lago Titicaca

Es el lago más alto y navegable del mundo, posee cientos de islas dentro con familias habitando allí.


8. Isla de los Uros

Una de las principales islas del lago Titicaca, son islas artificiales construidas y mantenidas a cada 3 meses. Es el principal destino turisticos del Lago Titicaca. Islas flotantes de los Uros.


9. Puno

Capital folclórica del Peru, perfecto para viajeros amantes de la cultura andina, además lugar principal de acceso hacia el Lago Titicaca.


10. Arequipa

Una de las ciudades más hermosas de todo el Peru, por la increíble arquitectura que posee. Además, por ello es conocido como la ciudad Blanca. Por el centro histórico se puede apreciar inmensas casonas blancas, construidas con el sillar blanco, extraídos de los volcanes que posee como Misti, Chachani y entre otros.


11. Cañon del Colca

Es el Cañon más profundo del mundo, principal destino turisticos de Arequipa, considerado segundo punto turisticos más visitados después de Machu Picchu. Cañon de Colca.


12. Choquequirao

Más conocido como la hermana sagrada de Machu Picchu, por la similitud de su arquitectura, además de ubicación, en la cima de una montaña.


13. Líneas de Nazca

Geoglifos antiguos pertenecientes a la cultura nazca, se puede observar desde diseños simples hasta las más complejas como fitomorfas, zoomorfas y geométricas.


14. Reserva Nacional del Paracas

Una inmensa zona protegida del Peru dentro del departamento de Ica, con el fin de conservar la porción del mar del Peru junto a su biodiversidad de flora y fauna que posee.


15. Laguna de Huacachina

La laguna de Huacachina un oasis. ubicado a cinco kilómetros al oeste de la ciudad peruana de Ica, en medio del desierto costero del Pacífico.


16. Iquitos

Ciudad de Iquitos capital de la provincia de Maynas en el departamento de Loreto. Posee inmensa biodiversidad de flora y fauna tropical amazónica.


17. Rio de Amazonas

Considerado una de las 7 maravillas naturales del mundo. Por ser uno de los ríos más largos y caudalosos del mundo.


18. Puerto Maldonado

Puerto Maldonado situada a orillas de la confluencia del rio de madre de dios y el rio de Tambopata. Puerto Maldonado Tours.


19. Parque Nacional del Manu

El parque nacional del Manu es un espacio natural protegido localizado en el sudeste del Perú, ubicado parcialmente en los departamentos de Madre de Dios y Cusco, en las provincias de Manu y Paucartambo.


20. Parque Nacional de Tambopata

La reserva nacional Tambopata 1​ es un área natural protegida del Perú, ubicada en el departamento de Madre de Dios, provincia de Tambopata y se extiende en los distritos de Tambopata e Inambari. La Reserva Nacional Tambopata fue creada el 4 de septiembre de 2000.