yesika cadena en procesamiento de alimentos, hoja de vida, aprendiz sena 16/4/2016 · 1 min de lectura · ~100

Hoja de vida


DATOSP ERSONALES

NOMBRE                                          Jessika

APELLIDO                                        Amado Cadena

FECHA DE NACIMIENTO                2 de enero de 1997

DOCUMENTO DE IDENTIDAD        1101759585

ESTADO CIVIL                                  Soltera

CELULAR                                         3204638870

DIRECCIÓN DE RESIDENCIA         Carrera 6 # 7-105

LUGAR                                             Barbosa Santander

E-MAIL                                             Yesicacadena02@gmail.com

PERFIL PROFESIONAL

Me destaco por ser tecnóloga en procesamiento de alimentos dentro de mis fortalezas y virtudes puedo destacar mi compromiso y responsabilidades en mis labores, eficiencia en la manera de desarrollarlos, también en trabajo en equipo y el interés de relacionarme con los demás.

En el proceso de la formación e adquirido conocimiento que me permitirá desarrollarme laboralmente y así poder ir creciendo en mi parte profesional y laboralmente.

Estudiante del tecnólogo de procesamiento de alimentos , capaz  de proporcionar nuevas alternativas con eficiencia y  eficacia en diferentes áreas funcionales, con la capacidad de desarrollar cualquier cargo en el ámbito administrativo y demás áreas inherentes a procesos productivos de verificación y control de procesos de reclutamiento, selección y en lo  que respecta el manejo del capital humano  y  administrativo dentro de las diferentes organizaciones; con excelentes valores como la honestidad, honradez, responsabilidad, solidaridad y respeto por las personas. Habilidad para trabajar en equipo, en la toma de decisiones y capacidad de liderazgo orientado a obtener y maximizar excelentes resultados.

PERFIL OCUPACIONAL

- Supervisar las operaciones a las cuales son sometidos los alimentos desde su recolección hasta su expendio.

• Interpretar Los datos aportados por los instrumentos que miden, registran y controlan las variables de los procesos de transformación de alimentos.

• Mantener la calidad de las materias objeto del proceso, mediante la correcta aplicación de los sistemas de control diseñados para las materias primas, el proceso y el producto terminado

• Manipular los alimentos con BPM

• Entrenar, dirigir y supervisar el personal a su cargo, así como evaluar su desempeño.