YORLEDY VIVAS in Comunicación y Periodismo, Ingenieros y Técnicos, Diseñadores Freelance Redactora/ Editora/ Cofundadora y Directora creativa • Blog Mujeres Ideales/ Agencia de Comunicación Vytíl. 21/9/2019 · 1 min read · 6.4K

IPhone 11: terminó la espera del nuevo Apple

iPhone 11: terminó la espera del nuevo Apple

El iPhone… sus inicios

En enero de 2007 Steve Jobs presentó por primera vez al mundo un dispositivo que cambiaría, para siempre y radicalmente, el ritmo de vida de sus usuarios: el iPhone.

Fue lanzado, según sus palabras, como “un revolucionario y mágico producto que estaría literalmente cinco años por delante de cualquier otro teléfono móvil”

Este primer iPhone se estrenó con una versión de 3.5 pulgadas, una memoria RAM de 128 MB, una resolución de pantalla de 480 x 320 pixeles y 160 pixeles por pulgada, además presentaba pantalla táctil,  altavoz, auricular, micrófono, una aplicación de gestión de fotos, y una cámara de 2 megapíxeles.

En sus primeros 200 días en el mercado reportó más de 4 millones de unidades vendidas, y en ese mismo año fue nombrado “Invento del año” por la revista Time, actualmente es una pieza de colección, y se puede adquirir por más de 1.000 dólares.

Sale a la venta

Y hoy, viernes 20 de septiembre de 2019, termina la espera del nuevo IPhone, este dispositivo que se reinventa cada vez con mejores herramientas y alternativas para sus usuarios, y que salió al mercado hace ya 12 años, llega, una vez más, con una versión más moderna: el IPhone 11.

Los precios del teléfono oscilan entre los 700 y 1.099 dólares.  En esta ocasión se lanzó al mercado tres diferentes tipos: iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Sus principales diferencias son: en tamaño, el más compacto o pequeño de todos es el iPhone 11 Pro que tiene ...  


Sigue leyendo este artículo en www.agenciavytil.com dale clic en el siguiente enlace iPhone 11: terminó la espera del nuevo Apple


Si te gustó el artículo comenta, dale me gusta (Relevante) o simplemente compártelo, únete a  nuestra comunidad y visita nuestra página www.agenciavytil.com... Saludos.



Artículo escrito por Freddy Chávez.

Copiado y editado por Yorledy Vivas

Fuente de Fotografía: página de Apple.

 


________________________________________________________________________________________________________________


Nuestra página web.

Nuestro  perfil de LinkedIn

Nuestra página de facebook