Yago Uribe en Emprendedores y Empresarios, Directivos y Ejecutivos, Coaching Global Ambassador • beBee 12/1/2018 · 1 min de lectura · 4,9K

Dieta del coco

Dieta del coco

Hace algunos meses decidí empezar una dieta que está provocando cambios increíbles en mi vida.

No es la dieta de la alcachofa, ni tampoco la del cucurucho… Es la dieta del coco (igual debería patentarla).

Aunque es posible que no siempre lo apliquemos, todos sabemos qué es la comida basura y las consecuencias negativas (catastróficas a largo plazo) que tiene para nuestro organismo. Todos sabemos también qué alimentos son saludables e incluso hay infinidad de campañas publicitarias subvencionadas para recordárnoslo.

Pero poco o nada se habla de la dieta del coco…

¿De qué va esto de la dieta del coco?

Nos preocupamos mucho de con qué alimentamos nuestro cuerpo. Pero… ¿nos preocupamos de con qué alimentamos nuestra mente? Pues la experiencia me dice que en la mayoría de los casos, poco o nada.

Pues la dieta del coco se basa exactamente en eso: eliminar la mala alimentación para nuestra mente y sustituirla por alimentación positiva.

¿Y eso cómo se hace?

Os cuento mi caso. Hace ya unos años decidí dejar de consumir lo que considero información “basura” (telediario, periódicos, y otras fuentes de malas noticias).

¿Por qué? Pues porque en el 99% de las ocasiones sólo hablan de problemas y asuntos que nos preocupan y de los que no podemos ocuparnos. Y aquí es donde normalmente me encuentro enemigos. “Hay que estar informado”, argumentan. El problema es que no se dan cuenta de que símplemente se tragan toda la basura que los medios de comunicación les quieren meter (y no conozco ninguno especialmente imparcial en nada).

Te invito a terminar de leerlo en mi blog ;)



Yago Uribe 9/3/2018 · #29

Buena decisión Anabel!
Ya nos contará qué tal te sienta la dieta 😉 #28

0
Anabel Timor Tornero 5/3/2018 · #28

Después de leer tu post @Yago Uribe y los comentarios, me alegra saber que no soy la única que prescinde de ver la caja tonta, de leer la prensa corrupta y demás sandeces. Estoy a dieta desde hace tiempo. A decir verdad sólo estoy al día de "las cosas" que supuestamente pasan, a través de las redes y me estoy planteando apartarme un poco.

+2 +2
Ignacio Orna (Nacho) 15/1/2018 · #27

#10 Me refiero a algo que tuvieron a bien exponer en su canción "la vegetariana" las chicas de Vainica Doble, por poner un ejemplo que tiene que ver con mis experiencias, aprendizajes y conocimientos en la vida y que gracias a todos ellos, he conseguido llegar hasta nuestros días, no siendo así para bastantes personas que fueron quedándose por estas y otras cuestiones en el camino, mientras yo seguía el mío. Fue una época en la que la viví un poco a como si estuviera viendo la "Isla de la Fantasía" de Pinocho, que al día siguiente del jolgorio, todos estaban y se vieron como se vieron. Yo por aquel entonces para quienes ya no están con nosotros, era el loco, el que no dejaba de decir tonterías, pero yo no me dejaba influenciar y seguía fiel a mi mismo y a mis principios.

0
Yago Uribe 15/1/2018 · #25

#20 Pues a practicarla ;)

+3 +3
Yago Uribe 15/1/2018 · #24

#19 Buena experiencia!
Gracias a ti por comentar :)

+1 +1
Yago Uribe 15/1/2018 · #23

#18 Pues me apunto a la taza ;)

+2 +2
Yago Uribe 15/1/2018 · #22

#16 Enhorabuena Maite!!! Compartamos la dieta del coco para que cada vez tenga más seguidores ;)

+1 +1
Hugo Chinchilla 15/1/2018 · #21

#15 Jejeje seguro que sí.

+2 +2