Yago Uribe in Marca Personal y Personal Branding, Emprendedores y Empresarios, beBee en Español Global Ambassador • beBee Mar 16, 2017 · 1 min read · 4.8K

Entrevista de Rocío del Cerro a Yago Uribe - Marca Personal

Entrevista de Rocío del Cerro a Yago Uribe - Marca Personal

Hay muchas cosas que molan en la vida. Una de ellas es que una gran periodista como Rocío del Cerro decida hacerte una entrevista para contar tu historia y hablar de uno de los temas que más te apasionan: la Marca Personal.


Hace unos días recibí una llamada de Rocío proponiéndome una entrevista para su canal de YouTube. Creo que no le dejé terminar la frase... Dime día y hora! Así soy yo de facilón ;)


Hablamos de la necesidad de reciclarse. Y es que la mayoría de los que hemos elegido el emprendimiento como nuestra forma de vida vivimos en un constante caos provocado por los cambios, que nos obliga a reciclarnos cada poco tiempo (pivotar lo llaman ahora...).


Hablamos de emprender, y de los consejos que le daría a alguien que quiere empezar.


Pero sobre todo hablamos de Marca Personal. De aprovechar el tremendo potencial de la tecnología y en especial de las redes sociales para darnos a conocer y aumentar nuestro valor por la percepción de nuestros posibles clientes, socios o incluso reclutadores.


Da igual lo bueno que seas en algo si el resto del mundo no lo sabe
Yago Uribe

Pero lo mejor es que podáis verlo y escucharlo por vosotros mismos. Espero que la disfrutéis al menos la mitad de lo que yo lo hice al grabarla ;)



Yago Uribe Sep 13, 2017 · #14

Muchas gracias Hector!!!
Estamos trabajando en ello 😉 #13

+1 +1
Hector Fong Sep 13, 2017 · #13

#12 por casualidad te he encontrado y veo que tienes mucho potencial solo necesitas darte mas a conocer en esta red y en las que te haga falta y publicar mas videos explicativos de tus emprendimientos.....encantado de conoceros y bienvenido.saludo,

+2 +2
Yago Uribe Mar 23, 2017 · #12

Mira lo que escribí hace unos días @Rocío del Cerro ;)

+1 +1
Irene 🐝 Rodriesco Mar 17, 2017 · #11

#10 por supuesto, hecho comprobado 😉

+2 +2
Yago Uribe Mar 17, 2017 · #10

#8 Muchas gracias Irene :) Estoy hecho un chaval!!!

+2 +2
Yago Uribe Mar 17, 2017 · #9

Muchas gracias Fernando!!! #7

+1 +1
Irene 🐝 Rodriesco Mar 17, 2017 · #8

Genial oir tus consejos de nuevo, sigues siendo joven emprendedor, en tal caso si quisieses cambiarlo quizá: emprendedor de mente joven, mantiene la esencia 😉. Nos vemos.

+1 +1