Juan Catalán Gómez in Ecommerce Español, ecommerce, Informáticos Programador web • ZARAWEB May 9, 2020 · 1 min read · 3.9K

Equipos reacondicionados

Ordenadores Reacondicionados. Preparamos los equipos para su "segunda juventud".

- ¿Estás seguro de invertir 1000€ en ese ordenador úlitmo modelo?  
- ¿Necesitas un equipo bestial para tu proyeco de nanociencia?
- ¿Lo usarás para edción de grandes largometrajes?

Si tus respuestas son NO, deberías echar un vistazo a lo que te puede ofrecer un ordenador reacondicionado por la cuarta o quinta parte de lo que supone la adquisición de un equipo nuevo.

En ZaraWeb, no sólo reacondicionamos y reparamos tu ordenador antiguo, también lo vendemos por tí. Una vez revisado el equipo informático y establecido el precio de venta, se inicia el proceso de reacondicioamiento.

Muchos de los equipos informáticos, al llegar a ZaraWeb, no están preparados para la venta, hay que revisar tanto su interior como el exterior, limpiarlos adecuadamente e iniciar el proceso de reparación de los componentes que presenten mal funcionamiento o puedan llegar a presentarlo a corto plazo. 

Equipos reacondicionados

Por eso, en ZaraWeb revisamos de forma precisa cada equipo para evitar posibles fallos una vez sean adquiridos por nuestros clientes.




Con el reacondicionamiento de equipos informáticos todos salimos ganando. Tú ganas espacio y un dinerillo extra, yo tengo trabajo, el comprador se lleva un equipo económico y fiable... Y por supuesto el planeta, que nos lo estamos cargando. No te los pienses mucho, y ya me cuentas lo que tienes por ahí.