beBee en Español en Guía beBee, beBee en Español 19/1/2017 · 1 min de lectura · 1,6K

Cómo enlazar tus demás redes sociales a tu perfil de beBee

Cómo enlazar tus demás redes sociales a tu perfil de beBee

Además de beBee, ¿estás en otras redes sociales? Consulta este tutorial y aprende a añadir a tu perfil en beBee el enlace a tus demás cuentas.


De esta manera, estarás permitiendo que tus seguidores o reclutadores se conecten contigo en todas las plataformas. Y lo más importante: cada vez que alguna abeja comparta un contenido tuyo en, por ejemplo, Twitter, serás automáticamente mencionado. Así, te enterarás cada vez que tus buzzes o artículos en Producer sean difundidos en la web


Con apenas dos pasos puedes dejar tu perfil en beBee aún más completo:


1. Accede a tu perfil público. Inicia sesión y, en la barra superior, pincha en Perfil.


2. Añade enlace. En tu perfil público, haz scroll hasta el pie de la página hasta llegar a Enlaces. Pincha en Añadiry escribe la URL de tus otros perfiles en redes sociales.


Añade cuantos enlaces quieras, pinchando en Guardar cambios y volviendo a añadir una nueva URL. Puedes incorporar cuantos enlaces desees. Los tres primeros aparecerán debajo de tu foto en tu perfil.


¡Hecho! A partir de ahora los usuarios podrán ver los iconos de tus otras redes sociales, debajo del enlace de tu blog en Producer.


Si a otro usuario le parece relevante un buzz que hayas publicado y decide compartirlo en su cuenta de Twitter, te mencionará automáticamente como puedes ver en la imagen:


Estate atento a la Guia beBee para conocer todas las funcionalidades de nuestra plataforma que pueden aportar para tu marca personal 👨‍💼📲