beBee en Español en Guía beBee, beBee en Español 28/2/2017 · 1 min de lectura · 2,3K

Cómo registrar una empresa en beBee

Crea el perfil de tu compañía en beBee. Si tu empresa aún no tiene presencia en beBee es porque no sabes todas las ventajas que supone. Si ya las conoces y es por eso que quieres crear tu perfil de empresa, continúa leyendo este tutorial de 6 sencillos pasos. 

Paso 1. Inicia sesión en beBee.com con tu perfil personal. ¿En serio? ¿No tienes perfil en beBee? Entonces, pasa por Cómo registrarse en beBee antes de continuar.


Cómo registrar una empresa en beBee

Paso 2. Para comenzar el registro de tu empresa, haz clic “Publicar” y en “Publicar empleo”. Si ya tienes otra cuenta de empresa  asociada a tu cuenta personal, podrás hacerlo desde la opción “Gestionar perfiles” que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla si accedes desde la versión de escritorio.



Si accedes desde la aplicación de iOS o la de Android, pincha sobre tu foto de perfil en la parte superior izquierda y pulsa “Gestionar perfiles”.



Paso 3. Selecciona la opción “Añadir mi negocio / empresa”. Una vez que hayas terminado este tutorial, es en esta ventana donde encontrarás el perfil de tu empresa.



Paso 4. Rellena el formulario con la información de tu empresa. Empieza por las fotos de perfil y portada (recuerda que la primera mide 200 x 200 píxeles y la segunda 940 x 312).  Una buena idea es utilizar tu logo como foto de perfil puesto que hará que sea más fácil para los futuros candidatos a tus ofertas de trabajo que reconozcan tu compañía.



Completa el primer cuadro de texto con el nombre de tu empresa y añade una descripción en el segundo. Después, selecciona la ubicación, el sector de tu compañía y escribe el número de empleados. Para finalizar, haz clic en “Crear cuenta“.


Paso 5. ¡Tu negocio ya está en beBee! Ahora puedes empezar a disfrutar de todas las ventajas para empresas que ofrece la red social del Affinity Networking, incluido publicar ofertas de empleo.



Puedes crear una colmena de empresa para incrementar su visibilidad en beBee. Una colmena es un grupo en el que el resto de abejas (usuarios de beBee) podrán unirse y seguir las publicaciones de tu compañía y, así, crear una comunidad.


Para finalizar, ahora que ya tienes tu empresa te recomendamos que te pases por el post Cómo publicar, editar y compartir una oferta de empleo en beBee para que sigas descubriendo todo el potencial de beBee.