beBee en Español in Guía beBee, beBee en Español Jan 4, 2017 · 1 min read · 3.2K

Construye una marca personal que te lleve al éxito con beBee

Construye una marca personal que te lleve al éxito con beBee


Las nuevas tecnologías han cambiado extraordinariamente la forma en la que nos relacionamos, en la que consultamos información, aprendemos y enseñamos, nuestra forma de trabajar y las necesidades de las empresas y el público.


Desde hace unos años cada vez cobra más importancia nuestra presencia en internet, pero no sólo el hecho de tenerla, sino cómo es esta presencia y qué pueden saber los demás sobre nuestra imagen cuando encuentran información sobre nosotros en la red.


En un mundo tan globalizado, con tantas redes sociales, formularios y directorios online, es prácticamente imposible que nuestra imagen no circule por la nube, ¡queramos o no!


El término marca personal online expresa precisamente eso, cuál es la imagen que damos en nuestros perfiles en internet y nuestra presencia online en general. Esto se ha convertido en un factor muy importante en la vida profesional, y cada vez más en la vida personal, tanto que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.


¿A qué se dedica esta persona? ¿Qué conocimientos tiene? ¿Cuáles son sus aficiones? Todas estas preguntas y muchísimas más son las que contestas, conscientemente o no, mediante tu presencia en internet.  Y ya que vamos a estar presente en la red, tendremos que ser nosotros mismos quienes controlemos nuestra imagen para que muestren de nosotros lo que hayamos elegido resaltar.


beBee es la red social perfecta para generar una marca personal online que te lleve hacia el éxito asegurado y te permita sacarle el máximo partido a tus cualidades y valores. ¿Quieres saber cómo? ¡Entonces no te pierdas esta infografía!






Hector Fong Dec 21, 2017 · #14

Buena infografía sobre la marca personal.

0
(Nacho) Ignacio Orna Jul 17, 2017 · #13

Y Muy práctico

0
David Valentin Gomez Jun 2, 2017 · #12

Muy interesante este articulo.......

+4 +4

Yo uso un traductor para ver su trabajo. Traducir un infográfico es difícil. Pero veo tu trabajo y lo aprecio. Lo que usted dice es cierto.

0

Excelente información.

+3 +3
Cèlia Hil Jan 4, 2017 · #8

Genial ;-)

+3 +3