Andrés Zarzuelo en Marketing y Producto, Recursos Humanos, Negocios y Empresa Redactor • BloG SEO Web de Multimarketing Sofous σοφούς ™ 4/6/2018 · 1 min de lectura · 3,6K

EL FANTASMA DE "LA GENTE"

Antes que nada debo hacer un paréntesis...muchos hablaron de mis reacciones, las cosas que difundí, mis opiniones y los opinólogos de turno...

EL FANTASMA DE "LA GENTE"

Un fantasma me agitaron: la gente!!

No!! no es verdad o es una verdad callada, cosa que no creo. Me dicen que la gente en los años 90 rechazaba mi modelo de programación en radio. Lo hicieron otros conductores de la misma emisora. Me indicaban que un señor tal o una señora no le gustaba mi modo de expresarme, la musicalización de los programas y todas esas peroratas.


Ahora digo que la gente me eligió!! no es un poco soberbio?

Sí lo es! con qué potestad decidiría autoproclamarme parte de ese respaldo?

Jajajajajajaja! otra vez seguimos como los que dicen: -el ayatolah tomó una decisión apoyada en la gente!


A ver la pregunta fundamental es ¿qué tipo de gente? ¿quiénes son? ¿por qué casi todo el que dirige un mensaje social se basa en decir que la gente cree tal cosa?

Bien! vamos por parte, vivimos en sociedades polisegmentarias compuestas, eso implica que en medio de la secularidad atraviesa algo que no identifica a todos los estratos sociales y culturales, que son diferentes unos de otros, que se dividen en gustos, edades, lugares donde viven. Que separadamente tienen sus preferencias. Pero los malos de la película, los que no quieren interpretar bien no quieren profundizar en eso que sería de un grupo "patrones comunes" y eso es duro: simplemente no hacen el esfuerzo en lo mínimo, ni siquiera de hacer un testeo propio.


Sería bueno empezar a diferencia ¿qué hace o qué prefiere la gente de un determinado segmento? aha! esa sería una buena respuesta a conseguir y no andar a ciegas.

 

Ahora está generalizado en ciertos colegas que el modelo que propugno de equilibro en conducción radial y mi manera de manejarme está fuera del contexto, y otra vez agitan el fantasma de la gente: pruebas científicas?